HANAYAMA - CAST CHAIN 鎖


CAST CHAIN

Este puzzle es una verdadera obra maestra, cuyo creador se llama Oskar Van Deventer, un danés que ha elaborado muchos puzzles en 3D que tienen excelente diseño y compleja resolución. Fue liberada por la empresa Hanayama en el año 2002, y tuve la suerte de tenerla pronto en mis manos.

En concreto, este rompecabezas se considera nivel 6 y estoy de acuerdo con esta clasificación máxima. Se compone de 3 piezas entrelazadas, las cuales se parecen muchísimo entre sí.

Demoré como una hora en resolverla y hay que fijarse en unas pequeñas muescas que permiten girar las piezas y liberarlas entre sí. Como anécdota cuento que se la presté a una prima (Turca) y ella la tuvo guardada muchos años, pues según ella estaba cargada con mi energía interna (es un hecho que parte mi materia gris se fundió en ella). Lo bueno es que al final me la devolvió (my precious!!!) y corona mi colección.



No hay comentarios:

Variaciones de un mismo cuento

(Estilo Phillip K. Dick) Katai despertó en una realidad que no era la suya. El zumbido constante de la máquina de realidad virtual aún res...