Mi prima Karina me tiró las cartas en un formato diferente al Tarot, utilizando las cartas de la baraja 'The Clow'.
La primera carta es La Creación 創 y tiene que ver con el gran desafío que tengo por delante: dejar salir mi creatividad.
La segunda y tercera cartas son las 'sombras'. En este caso aparecen El Salto 跳 y Los Gemelos 双. Tienen que ver con el miedo a dar el gran paso y con las fuerzas contradictorias que luchan en mi interior.
En la tercera fila aparecen La Balanza 秤, Lo Pequeño 小 y el Laberinto 迷. Este es el panorama actual de lo que me atañe realizar para resolver mi desafío. Por un lado equilibrar fuerzas, fijarse en las cosas pequeñas y recorrer los múltiples caminos que yo mismo me he fabricado y que complican mi objetivo. La Balanza tiene que ver con disipar la influencia de Los Gemelos. Lo Pequeño me hace convertir El Salto en algo positivo. El Laberinto es a la vez fascinante como abrumador, son muchas cosas que me preocupan pero una sola es importante y que tiene que ver con mi pregunta interior.
En la cuarta fila aparecen La Ilusión 幻, La Nieve 雪 y El Flotar 浮 como mis aliados más poderosos. Por un lado mantener la esperanza en que todo se va a resolver exitosamente, que la imaginación me ayudará a resolver, que las pequeñas cosas que he ido construyendo o haciendo se van acumulando como capas de nieve, que ya terminarán por ser un gran manto que avale mi destino final, y por último aparece la visión de dejarse llevar, de abandonarse a lo que inevitablemente llegará, que conecta con el salto que me eleva a mi capacidad creadora.
Mi pregunta interior fue contestada y es coherente con los pasos realizados.