miércoles, marzo 15, 2017

El momento creador

Mi prima Karina me tiró las cartas en un formato diferente al Tarot, utilizando las cartas de la baraja 'The Clow'.

 

La primera carta es La Creación y tiene que ver con el gran desafío que tengo por delante: dejar salir mi creatividad.

 

La segunda y tercera cartas son las 'sombras'. En este caso aparecen El Salto y Los Gemelos . Tienen que ver con el miedo a dar el gran paso y con las fuerzas contradictorias que luchan en mi interior.

 

En la tercera fila aparecen La Balanza , Lo Pequeño y el Laberinto . Este es el panorama actual de lo que me atañe realizar para resolver mi desafío. Por un lado equilibrar fuerzas, fijarse en las cosas pequeñas y recorrer los múltiples caminos que yo mismo me he fabricado y que complican mi objetivo. La Balanza tiene que ver con disipar la influencia de Los Gemelos. Lo Pequeño me hace convertir El Salto en algo positivo. El Laberinto es a la vez fascinante como abrumador, son muchas cosas que me preocupan pero una sola es importante y que tiene que ver con mi pregunta interior.

 

En la cuarta fila aparecen La Ilusión , La Nieve y El Flotar como mis aliados más poderosos. Por un lado mantener la esperanza en que todo se va a resolver exitosamente, que la imaginación me ayudará a resolver, que las pequeñas cosas que he ido construyendo o haciendo se van acumulando como capas de nieve, que ya terminarán por ser un gran manto que avale mi destino final, y por último aparece la visión de dejarse llevar, de abandonarse a lo que inevitablemente llegará, que conecta con el salto que me eleva a mi capacidad creadora.

 

Mi pregunta interior fue contestada y es coherente con los pasos realizados.

 

No hay comentarios: