El momento creador

Mi prima Karina me tiró las cartas en un formato diferente al Tarot, utilizando las cartas de la baraja 'The Clow'.

 

La primera carta es La Creación y tiene que ver con el gran desafío que tengo por delante: dejar salir mi creatividad.

 

La segunda y tercera cartas son las 'sombras'. En este caso aparecen El Salto y Los Gemelos . Tienen que ver con el miedo a dar el gran paso y con las fuerzas contradictorias que luchan en mi interior.

 

En la tercera fila aparecen La Balanza , Lo Pequeño y el Laberinto . Este es el panorama actual de lo que me atañe realizar para resolver mi desafío. Por un lado equilibrar fuerzas, fijarse en las cosas pequeñas y recorrer los múltiples caminos que yo mismo me he fabricado y que complican mi objetivo. La Balanza tiene que ver con disipar la influencia de Los Gemelos. Lo Pequeño me hace convertir El Salto en algo positivo. El Laberinto es a la vez fascinante como abrumador, son muchas cosas que me preocupan pero una sola es importante y que tiene que ver con mi pregunta interior.

 

En la cuarta fila aparecen La Ilusión , La Nieve y El Flotar como mis aliados más poderosos. Por un lado mantener la esperanza en que todo se va a resolver exitosamente, que la imaginación me ayudará a resolver, que las pequeñas cosas que he ido construyendo o haciendo se van acumulando como capas de nieve, que ya terminarán por ser un gran manto que avale mi destino final, y por último aparece la visión de dejarse llevar, de abandonarse a lo que inevitablemente llegará, que conecta con el salto que me eleva a mi capacidad creadora.

 

Mi pregunta interior fue contestada y es coherente con los pasos realizados.

 

No hay comentarios:

Variaciones de un mismo cuento

(Estilo Phillip K. Dick) Katai despertó en una realidad que no era la suya. El zumbido constante de la máquina de realidad virtual aún res...