Olvidar los Sueños

Desde un tiempo a esta parte he estado olvidando lo que sueño.

 

Lo extraño es que sé que he soñado, y cuando despierto hago un esfuerzo por recordar, porque sé que mis sueños tienen muchas cosas interesantes, pero siento como si borraran mi mente de una plumada, como si pasara una nube de olvido sobre mi frente.

¡Cómo extraño recordar mis sueños!

 

Cuando regresaba de mis aventuras oníricas me parecía haber vivido una vida completa en ellos, con gente y lugares diversos a los que concurro. Cuando Gandalf regresa de su lucha con el Balrog, llega transformado de Blanco, le llaman por su nombre y él exclama: "Recuerdo que me llamaban así". Él había experimentado una vivencia tan intensa que pareció que habían pasado siglos. Así me siento al volver de mis sueños, tan intensos, tan nítidos, tan llenos de contenidos e historias. Cuando despierto siento que tengo que recordar mi nombre y mi historia real, para poder continuar.

No hay comentarios:

Variaciones de un mismo cuento

(Estilo Phillip K. Dick) Katai despertó en una realidad que no era la suya. El zumbido constante de la máquina de realidad virtual aún res...